jueves, 2 de abril de 2009

Lo Mejor de Centro America para el mundo entero!!

Estamos en el mundial, la Garra Catracha dice Presente!

La Afición hondureña desbordo de la alegría al clasificarse al mundial de forma directa.

Arriba Honduras Viva La H!
Espacio Especial para toda Honduras


Honduras un paraiso que vale la pena Conocer!

Gracias Lempira un paraiso por descubrir.. Visitalo!

Los que no han ido a las aguas termales de Gracia Lempira se estan perdiendo de un gran lugar, para relajarse y pasarla bien y el lugar es magnifico.
Les dejo una foto que tome de ese lugar prometo que la próxima ocasión que vaya pondre videos y más información al respecto.



HONDURAS INFORMAtion

Durante mucho tiempo, esta pequeña ciudad ha estado alejada de las miradas curiosas de los viajeros. Atrapada en el olvido de las grandes rutas turísticas, la ciudad se mantuvo a salvo de las grandes franquicias internacionales de comida rápida, de los supermercados de veinte cajas registradoras y de los malls que venden curiosamente, lo mismo.

Gracias fue fundada en 1539 por Juan de Montejo.Sus extensas ganaderías pronto convirtieron al asentamiento en una pujante ciudad, apoyada en parte por las cercanas minas de plata y oro.

La febril actividad empujó a las cortes españolas a declararla rápidamente ciudad y después, en capital del Reino y Capitanía General de Guatemala; entidad política que agrupaba las antiguas provincias mexicanas de Tabasco, Soconusco, Yucatán, Cozumel y todos los países centroamericanos existentes en ese momento




Amigos si desean más información sobre Honduras o como llegar aqui solo escribenos o deja tu comentario que nos pondremos en contacto contigo para brindarte toda la información que necesites sobre todo nuestro pais.

En Ingles: Friends if they wish more information about Honduras or since to come here only write or leave your commentary us that we will contact ourselves with you you all the information drinks that you need especially our country.

6 comentarios:

  1. Excelente propuesta de Blog pase a visitarte y me parece interesante el site, estaré pendiente de las actualizaciones.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. como se llama ese lugar donde quedan esas aguas termales, como se llega ahi

    ResponderEliminar
  3. hola queridos paisanos lo logramos gracias a Dios alos Muchachos y a Rueda saludos desde new jersey

    ResponderEliminar
  4. saludos muchachos que dios los vendiga por esa alegria que le an dado a este pueblo que tanto lo nesesitava saludes profesor por aber llegado a nuest. vidas {los hondutrachos}que dios les vendiga a todos los ruedas y vamos para sur africa sobre {RUEDAS}que viva honduuurasssss saludus desde new jersey us.att.jose luis canales

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta pagina de catrachos online, definitivamente esta pagina debe llenarnos de alegria a todos los hondureños que amamos nuestro pais..

    ResponderEliminar
  6. Tienes mucha razon anonimo.deberiamos valorar nuestro pais y su belleza natural. yo entre aqui buscando informacion para una charla que voy a dar a acerca de honduras en croacia, donde resido por ahora. y esta pagina me encanto muy bonita, muy buen informacion. me siento orgullosa de ser catracha :)

    ResponderEliminar

Follow by Email

Unité a la comunidad Hondureña más grande la web

Unité a la comunidad Hondureña más grande la web

http://recorriendohonduras.jimdo.com/

HONDURAS PAIS ESPECTACULAR

Islas de la Bahia