martes, 12 de abril de 2011

Roatan Honduras

Roatan Islas de la Bahia Honduras

En estas vacaciones de verano no puedes dejar de visitar el departamento insular de Honduras, donde podras visitar Roatan uno de los principales lugares turisticos de Centroamerica. Islas de la Bahia posee la segunda barrera coralina mas grande del mundo la cual constituye uno de los principales lugares para el buceo en el mundo y fanaticos del snorkelling que visitan este paridiciaco lugar.

Esta isla cuenta con modernas instalaciones hoteleras de primera clase, a precios accesibles comparados a los demas precios de la region. En roatan puedes disfrutar de las claras y tibias aguas caribeñas; donde alberga de una diversa vida acuatica.Los deportistas del buceo simplemente se enamoran de las Islas de la Bahía, al descender mar adentro y contemplar gigantescos tapices de corales, esponjas de brillantes olores y una gama de extrañas y primorosas criaturas, imposibles de imaginar en tierra firme. Delicadas estrellas de mar, cangrejos, rayas, tortugas marinas y familias de delfines, habitan en este rico ambiente marino, obsequiando una aventura siempre nueva y maravillosa.


Es impresionante apreciar la belleza de las playas de arena blanca y mar azul turqueza. Ahora tambien la isla posee uno de los campo de Golf profesional para los amantes del Golf, considerado uno de los mas completos en todo el mar caribe del continente americano. Si fuera poco, miles de buceadores en el mundo vienen a conocer la belleza maritima que este lugar posee.
La diversa fauna y flora de esta isla hondureña la hace realmente unica.
Si fuera poco cuenta con diversa oferta hotelera, a precios accesibles que haran de tu estadia en Honduras realmente unica. La calidad de los hondureños es unica te hacen sentir como en casa.





Asi que no lo pienses mas, visita Honduras un lugar unico donde podras disfrutar desde las mejores playas del continente y conocer los diferentes lugares que este gran pais te ofrece!

Te gustaria que tus fotos se publiquen en catrachos online.

Escribenos o ponte en contactos con nosotros y cuentanos tus experiencias en Honduras


Tambien puedes visitar la pagina oficial de turismo www.visitehonduras.com



Unité a la comunidad Hondureña más grande la web

Unité a la comunidad Hondureña más grande la web

http://recorriendohonduras.jimdo.com/

HONDURAS PAIS ESPECTACULAR

Islas de la Bahia