miércoles, 10 de marzo de 2010

Honduras el país que todos quieren Conocer

La segunda barrera coralina más grande del mundo en Honduras Islas de la Bahia Especial catrachos OnlineLas Islas de la Bahía son una cadena de tres islas en el Caribe Roatán, Guanaja y Utila, estas constituyen el departamento de Islas de la Bahía. Pertenecen a la República de Honduras . La Cabecera departamental es Roatán, la isla más grande del grupo. Estas islas son un destino turístico muy frecuentado por turistas centroamericanos, estadounidenses,argentinos, turistas de toda europa, asiáticos, australianos, africanos, etc.



Las Islas de la Bahía están rodeadas por las aguas cristalinas del Océano Atlántico tan transparentes como el aire, también en diferentes tonos de azul, donde es muy común apreciar aguas color Turquesa, son más que perfectas para disfrutarlas nadando o buceando o descansando a la orilla de la playa, son mucho más que un paraíso natural o un reino celestial. Además de su diversidad natural tienen selvas que cubren todo su territorio en donde viven una gran diversidad de animales, aves, reptiles, peces, plantas, árboles, etc. También poseen varias fuentes de agua dulce, cascadas, ríos, la vegetación nace tanto en tierra como en el agua a la orilla de las playas y en el océano, todo tipo de peces, crustáceos y demás fauna marina, la arena de sus playas es blanca, estas islas tienen como piscina natural a todo el Océano Atlántico de acceso gratuito para todos los habitantes y visitantes. La arena blanca es natural en la playa, cómoda para caminar, correr, descansar, pasear en auto, poner una silla o toalla, y asolearse un rato en la playa, esta realza la transparencia del agua que baña sus playas, también es ideal para dar vida a los peces y las algas marinas que nacen y viven cerca de la mayoría de las playas.

En Islas de la Bahía no se necesitan ni parques de diversiones gigantescos, ni industrias de cine para atraer a millones de turistas cada año que llegan todos los días en crucero, en aviones comerciales o jets privados, entre ellos el jugador de golf profesional Tiger Woods, cantantes como Julio Iglesias, muchos actores de cine como Jaclyn Smith, Richard Gere, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones.1 muchos extranjeros incluso tienen casas y restaurantes en estas islas. A diferencia de las playas de Estados Unidos donde en su mayoría tienen arena negra y agua chocolate, no les queda más remedio que hacerles propaganda con las mujeres en trajes de baño, pero en Islas de la Bahía todo es natural, puro y hermoso, además de las mujeres isleñas hermosas desde las más morenas hasta las más blancas.



Pasatelo de lo mejor en uno de los paises más hermosos del Continente Americano


Si pensaste que no te divertiras te equivocas el caribe Hondureño es la mejor opción en tus vacaciones.



No lo dudes más Honduras Corazón de Centramerica.


Utila segunda isla
Segunda isla UTILAUtila, es una de las tres islas principales que conforman el departamento insular de Islas de la Bahía (Bay Islands of Honduras). Está localizada a sólo 30 km de la costa Norte de Honduras. Tiene 11 km de largo y 4 km de ancho en su punto más ancho. El único pueblo de la isla también llamado Utila East harbour tiene aproximadamente 3.000 habitantes.

3 comentarios:

  1. Muy bello Honduras Saludos desde España

    ResponderEliminar
  2. orgulloso de ser hondureño,lastima no tener dinero para visitar las islas,deberian de promocionar el turismo interno con precios buenos aunque sea en temporada baja.

    ResponderEliminar
  3. Do you need a Loan?
    Are you looking for Finance?
    Are you looking for Money to enlarge your business?I think you have come to the right place.We offer Cash at interest rate of 2% no matter your location Interested people should please contact us on For immediate response to your application, Kindly reply to us at (Whats App) number:+919394133968 patialalegitimate515@gmail.com Mr Jeffery

    ResponderEliminar


Unité a la comunidad Hondureña más grande la web

Unité a la comunidad Hondureña más grande la web

http://recorriendohonduras.jimdo.com/

HONDURAS PAIS ESPECTACULAR

Islas de la Bahia