lunes, 30 de marzo de 2009

Islas de la Bahia.



Las Islas de la Bahía están rodeadas por las aguas cristalinas del Océano Atlántico tan transparentes como el aire, también en diferentes tonos de azul, donde es muy común apreciar aguas color Turquesa, son más que perfectas para disfrutarlas nadando o buceando o descansando a la orilla de la playa, son mucho más que un paraíso natural o un reino celestial. Además de su diversidad natural tienen selvas que cubren todo su territorio en donde viven una gran diversidad de animales, aves, reptiles, peces, plantas, árboles, etc. También poseen varias fuentes de agua dulce, cascadas, ríos, la vegetación nace tanto en tierra como en el agua a la orilla de las playas y en el océano, todo tipo de peces, crustáceos y demás fauna marina, la arena de sus playas es blanca, estas islas tienen como piscina natural a todo el Océano Atlántico de acceso gratuito para todos los habitantes y visitantes. La arena blanca es natural en la playa, cómoda para caminar, correr, descansar, pasear en auto, poner una silla o toalla, y asolearse un rato en la playa, esta realza la transparencia del agua que baña sus playas, también es ideal para dar vida a los peces y las algas marinas que nacen y viven cerca de la mayoría de las playas.
En Islas de la Bahía no se necesitan ni parques de diversiones gigantescos, ni industrias de cine para atraer a millones de turistas cada año que llegan todos los días en crucero, en aviones comerciales o jets privados, entre ellos el jugador de golf profesional
Tiger Woods, cantantes como Julio Iglesias, muchos actores de cine como Jaclyn Smith, Richard Gere, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones.[1] muchos extranjeros incluso tienen casas y restaurantes en estas islas. A diferencia de las playas de Estados Unidos donde en su mayoría tienen arena negra y agua chocolate, no les queda más remedio que hacerles propaganda con las mujeres en trajes de baño, pero en Islas de la Bahía todo es natural, puro y hermoso, además de las mujeres isleñas hermosas desde las más morenas hasta las más blancas.
Las Islas de la Bahía tienen en Roatán un puerto de carga internacional, así como un aeropuerto internacional con
aerolíneas que viajan directo a Italia, Estados Unidos y al territorio principal de Honduras, como ser Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba.
La segunda isla más grande es la
Isla de Guanaja, y la ciudad más grande es Guanaja. La tercera isla es la Isla de Utila, y la ciudad más grande es Utila, la que es más visitada para la actividad de buceo.

2 comentarios:

  1. Gracias por mostrarnos lo lindo que es nuestro pais. Saludos desde New York City


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. esta bonito su blog compañeros, lindo mi pais, esas fotos estan lindas, bueno dejen su comentario.

    att. los administradores

    ResponderEliminar

Follow by Email

Unité a la comunidad Hondureña más grande la web

Unité a la comunidad Hondureña más grande la web

http://recorriendohonduras.jimdo.com/

HONDURAS PAIS ESPECTACULAR

Islas de la Bahia