lunes, 30 de marzo de 2009

Que ofrece Honduras en materia de Turismo





LAGO DE YOJOA
El panorámico Lago de Yojoa...
El Lago de Yojoa es un lago impresionante a unos 100 Km. de Comayagua. Una de las atracciones más importantes son los muchos restaurantes de mariscos con vista a la belleza natural y biodiversidad del lago. Entre el paisaje del agua, el horizonte montañoso, las caminatas, los botes, nadar, pescar y la exploración que lo espera., el Lago de Yojoa podría ser exactamente lo que le recetó el doctor.
Entreteniéndose en el lago...
El lago es bastante grande y mide 8x16 kilómetros. La gente local y visitantes de las ciudades vecinas de San Pedro Sula y Tegucigalpa se acercan a sus costas. Aquí se puede pescar, nadar, andar en bote, practicar esquí acuático o practicar cualquier tipo de deporte acuático que se pueda imaginar. Si está dispuesto a explorar algo del terreno más alto, hay muchas vistas para ver en las montañas circundantes, que alcanzan alturas de más de 2.400 metros. Y entre esas montañas se esconden dos piedras preciosas: dos parques nacionales. Uno es el Parque Nacional Santa Bárbara y el otro es el Parque Nacional Cerro Azul Meámbar. Ambos ofrecen sus maravillas únicas: selvas exuberantes, vida silvestre próspera y serenidad tranquilizadora. Ambos deben ser incluidos en el itinerario de cualquier turista ecológico que se dirija a Honduras.
Lago de Yojoa está rebosante de belleza y maravillas, y seguramente deleitará a viajeros de todo tipo y presupuesto. Con mucho para mantener ocupado a usted y a sus niños, se sorprenderá cuán rápido termina su visita. Pero los recuerdos, historias y momentos que encontrará en Lago Yojoa durarán para siempre.
TRUJILLO


Si visita Trujillo, no encontrará todo el ajetreo que lo esperaría en algunas de las grandes ciudades de Honduras. La vida es sencilla, tranquila, independiente de la competitividad feroz de la vida moderna. El entretenimiento es agradable, pero tenue. Si busca paz, la encontrará. Puede pasar los días recostado al sol en una alfombra hecha localmente, o también puede comprar souvenires como araña de luces hechas de estrellas de mar o piedras talladas por los niños que venden souvenires en la playa. Puede hacer caminatas a lo largo de las costas, explorar los parques nacionales o encontrar un guía que los introduzca a las maravillas de esta región. Si sabe dónde buscar, puede encontrar una gran variedad de vida silvestre, especialmente pájaros. En la región alrededor de Trujillo hay 4 especies diferentes de loros, tanagras azul-grisáceas, colibríes y tucanes. A 7 Km. de la ciudad, hay aguas termales, donde puede calmar su alma agobiada sin tener que pagar mucho por la entrada. O, puede recorrer las antiguas tumbas del histórico cementerio. Es el eterno lugar de descanso de los mercenarios más infames de Centroamérica, por ejemplo, William Walker, que escapó de tantos otros gobiernos sólo para ser baleado en Trujillo. Y cuando el día se haya acabado, no tendrá problemas en encontrar hoteles, albergues o posadas donde descansar.
Trujillo: Tierra de tesoro y tragedia...
No importa cuánto tiempo planee quedarse en Trujillo, se sentirá rápidamente atraído por el estilo de vida encantador que prevalece a pesar de siglos de disturbios. No hubo piratas, ni mercenarios, ni desastres que pudiesen vencer el espíritu de esta ciudad antigua y misteriosa. No es ninguna sorpresa que Trujillo también pueda derrotar las apremiantes preocupaciones y problemas de su mente y rejuvenecer su espíritu. ¡Venga y explore las maravillas de Trujillo!


1 comentario:

  1. que bueno que hubo alguien que se preocupara por nosotros loa cATRACHOS QUE ESTAMOS EN EL EXTRANJERO PARA PODER VISITAR NUESTRA TIERRA HONDURAS Y PODER ASI AYUDAR AL PAIS A HACER TURISMO GRACIAS POR ESTE ADE;ANTE HONDURAS JUNTOS LO LOGRAREMOS SI SI SOLO QUE AY QUE AMARRAR ALOS DELINCUENTES EINVERTIR EN MAS ESTRUCTURA CARRETERAS QUE ES LO MAS MALO QUE HONDURAS TIENE

    ResponderEliminar

Follow by Email

Unité a la comunidad Hondureña más grande la web

Unité a la comunidad Hondureña más grande la web

http://recorriendohonduras.jimdo.com/

HONDURAS PAIS ESPECTACULAR

Islas de la Bahia